Nosotros


Quienes somos y que hacemos.

Buscar Ahora

Bienvenidos a nuestro directorio

DondeCompro es un directorio de comercios y servicios online, donde los usuarios encuentran la más valiosa información de negocios, productos y servicios, seccionados por barrios y categorías.

DondeCompro es una alternativa moderna, que permite a los anunciantes aumentar sus ventas, potenciar sus marcas y estar más cerca de sus clientes, a través de publicidad en nuestra web.

Las personas que anuncian en DondeCompro acceden de manera económica, sencilla y efectiva a una nueva forma de promoción, donde pueden informar los aspectos más relevantes de su actividad, sus datos de contacto y fotos de su comercio. Todo eso irá adjuntado a un mapa que facilitará la búsqueda por parte de los usuarios Además, en DondeCompro, ofrecemos el servicio de diseño web, para que cuenten con un sitio web propio adaptable a todos los dispositivos.

Por último, para incrementar aún más la difusión online de su comercio o servicio, realizamos campañas de publicidad en redes sociales y buscadores.

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar un servicio creativo y de fácil acceso para publicidad online, con el cual mediante procesos de excelencia, nuestros anunciantes puedan aumentar sus ventas y potencien sus marcas.

Nuestra visión

Queremos ser la empresa líder Argentina dedicada al desarrollo de software y publicidad online, brindando un servicio eficaz y creativo.

Nuestro Equipo

Martín <strong>Torres</strong>

Martín Torres

Cofundador

Diego <strong>Caprino</strong>

Diego Caprino

Cofundador

Nahuel<strong>Ryzy</strong>

NahuelRyzy

Cofundador

  • 110 Clientes
  • 73 Proyectos finalizados
  • 170 Consultas recibidas